Nacional

Estos serían los refuerzos de la Selección Mexicana Sub-23 para Tokio 2021

La Selección Mexicana Sub-23 continúa preparándose física, mental y deportivamente para disputar los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2021, los cuales iniciarán los últimos días del mes de julio. Junto a los rivales que enfrentará en su viaje a Europa, el combinado dirigido por Jaime Lozano también está a la espera de lo que serán sus refuerzos mayores de 23 años que mejoren aún mas el nivel Tri, mismos que ya se habrían dado a conocer.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Los fronterizos se estarían manchando con sus exigencias! ¿Qué exige Xolos de Tijuana a Cruz Azul a cambio de Ignacio Rivero?

David Medrano, columnista del portal Récord que normalmente sigue a México en eventos de tal envergadura, informó que tanto Hirving Lozano como Héctor Herrera fungen como dos de los posibles candidatos para reforzar a la Selección Mexicana en el próximo evento olímpico. Medrano Félix detalla que ambos son del gusto del ‘Jimmy‘ Lozano, quien estaría bastante satisfecho con la inclusión de los jugadores que militan en el viejo continente.

El también analista de Azteca Deportes es claro en señalar que el primer paso es hablar con el ‘Chucky‘ y con ‘HH‘ para saber si están de acuerdo en disputar los próximos Juegos Olímpicos, situación que sería un simple trámite. Sin embargo, lo complicado vendría a la hora de negociar con el Napoli y el Atlético de Madrid, los cuales no están obligados a prestar a sus futbolistas dado que los Olímpicos no son Fecha FIFA.

Medrano puntualiza que Jaime Lozano y Gerardo Martino ya habrían hablado al respecto de la situación y el técnico argentino le habría concedido a ambos elementos con miras a conquistar un nuevo Oro Olímpico. Junto a ellos faltaría por confirmar al tercer refuerzo para el combinado nacional; y si bien se han barajeado nombres como Orbelin Pineda, Luis Romo y Henry Martín, todo indica que Guillermo Ochoa lleva ventaja sobre sus demás compañeros.

Además del juego ante Rumania, la Selección Mexicana también disputará tres compromisos más antes de su viaje a Japón en busca de una medalla. El primero de estos será ante Arabia Saudí y el segundo frente a su similar de Australia, mientras que el tercero se llevará a cabo frente a los panameños el miércoles 30 de junio en punto de las 20:00 horas.



Artículos Relacionados

Back to top button