Liga MXNacional

Porra de América ‘correría’ a la de Cruz Azul en Clásico Joven

Cruz Azul será el local administrativo en el partido.

La Jornada 14 del Apertura 2018 de la Liga MX tiene como platillo principal el llamado Clásico Joven entre Cruz Azul y América, el cual se jugará en el Estadio Azteca.

Debes de ver: Ex de Cruz Azul pensó en suicidarse 

Este es uno de los duelos que más morbo y pasión levanta en el futbol mexicano y más ahora que, tanto Cruz Azul y América, juegan a partir de esta campaña en el mítico Coloso de Santa Úrsula.

Por ende, una de la interrogativas que han acontecido al respecto con dicho duelo es en dónde se ubicaran los grupo de animación de ambos cuadros, teniendo en cuenta que el cuadro de ‘La Máquina’ fungirá como local de manera administrativa.

Te puede interesar: Crack argentino rechaza a Rayados

Hasta ahora lo que se ha platicado es que las barras permanezcan en su lugar de siempre, es decir, la de las ‘Águilas’ se mantendrá en la zona baja, mientras que la de los celestes en la cabecera del inmueble como ha ocurrido en las últimas ediciones del encuentro.

Dicha medida, la cual no es una decisión final, es un tema que se está considerando entre ambas directivas para no revolucionar tanto la logística del derby, además de que se pueda convivir en un ambiente de tranquilidad y seguridad.

Por si se te pasó: Pinilla no llegará al Atlas

Lo anterior se debe a que se está evitando juntar en una misma zona a ‘La Monumental’ y al ‘Ritual del Kaos’, ambas porras azulcremas, debido a la pelea campal que armaron en el Estadio Neza 86 en el 2013. A partir de ese suceso, ninguno de los dos grupos de animación han esta juntos; la Monu permanece abajo, mientras que la Ritual se ubica arriba.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close