Ascenso MXNacional

‘Pikolín’ Palacios arremete contra Diego Armando Maradona

Al ex jugador de Pumas no le cayó para nada bien la llegada del 'Pelusa' a México.

¿Se acuerdan del súper crack de ‘Pikolín’ Palacios? Pues déjenme decirles que este ‘ídolo’ de los Pumas se ha manifestado en contra de nada más y nada menos que de Diego Armando Maradona.

Te puede interesar: El golazo de volea de John McGinn

En entrevista para ESPN, el conocido ‘Pikodios’ Palacios expresó su molestia sobre la llegada de Diego Maradona al futbol mexicano, específicamente al Ascenso MX con los Dorados de Sinaloa.

Por so se te pasó: Chiesa festeja gol con su hermano balonero

Viene Diego Armando Maradona y le hacemos fiesta, le aplaudimos. Maradona cobra diez veces más (que David Patiño) y eso sí está bien, porque es Maradona. Que sabemos que como técnico no ha tenido un éxito”.

Debes de ver: Causa indignación estatua de Falcao

Por otro lado, Marco Antonio, quien ya es conductor de televisión en un programa deportivo, se encargó de defender el trabajo que está realizando el técnico David Patiño con el cuadro del Pedregal pese a las múltiples críticas.

Para mí es triste, ha habido zopilotes en CU queriendo agarrar un puesto de ahí. Pero hay que estar tranquilos, porque David ha hecho un buen trabajo… En funcionamiento quizá se le pueda decir algo, pero en números no se le puede cuestionar: es sublíder, primer lugar en ofensiva, sexto lugar en defensiva. Hay que darle el beneficio de la duda”.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close