Nacional

Los peores escándalos del futbol mexicano en 2018

Fueron varios momentos malos que tuvo la liga mexicana en el año

El 2018 se está despidiendo, muchas cosas se van con otro año en el deporte. La Copa del Mundo de Rusia 2018 o incluso la Champions League obtenida por el Real Madrid e incluso escándalos.

Sin duda otro año lleno de cosas que los aficionados o medios de comunicación no olvidarán. Pero, también existe el lado oscuro de todo.

Las cosas que muchos querrán olvidar del 2018, los momentos más vergonzosos o tristes. Es por eso que acá dejamos los escándalos más importantes que arrojó el fútbol mexicano.

– Abuso sexual en fuerzas básicas del Veracruz

Durante el mes de noviembre salió a la luz un rumor sobre directivos de fuerzas básica solicitaban favores sexuales a los jóvenes. Todo esto con el propósito de crecer y llegar a Primer División.

Fidel Kuri Grajales, dueño del Veracruz.
Fidel Kuri Grajales, dueño del Veracruz. Crédito: DEPOSITPHOTO/MEXSPORT

– Fiesta de seleccionados previo al Mundial de Rusia 2018

Previo al viaje al Mundial, varios futbolistas se reunieron en una fiesta para celebrar el cumpleaños de uno de ellos. En la fiesta llegaron distintas escorts para alegar la fiesta. Juan Carlos Osorio estuvo al tanto de eso, algo que enojó a los directivos.

– Matías Almeyda ¡Fuera de Chivas!

Una vez más el mal trato del fútbol mexicano se hizo presente. Chivas sacó al encargado de ponerlos en la gloria por la puerta de atrás. El pelado salió del rebaño de una manera que muchos todavía odian.

Matías Almeyda habla en conferencia de prensa. Foto: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT.
Matías Almeyda habla en conferencia de prensa. Foto: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT.

– México humillado ante Suecia

Tal vez el más escandaloso de todo el 2018. Después de sorprender al mundo al vencer a Alemania, y Corea Del Sur, se necesitaba vencer a Suecia para evitar a Brasil y enfrentar a Suiza.

Sin embargo, el país escandinavo humilló a México por marcador de 3-0. Dejándolo cerda de la eliminación y enviando a México contra Brasil. Repitiendo una vez más la historia del Tricolor en los Mundiales.

Suecia vs México
Crédito: DEPOSITPHOTO/MEXSPORT

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close