InternacionalMéxicoNacionalNoticias

Pelé le recuerda al “Pato” Sánchez que llegará a un club histórico

El astro jugó prácticamente toda su carrera con Santos

La máxima figura que ha tenido el Santos de Brasil, Pelé, le dio a la bienvenida a Carlos Sánchez y Bryan Ruiz, dos elementos que se incorporarán al club después de la ventana de transferencias y aprovechó el espacio en redes sociales para enviarles un mensaje.

Lee más:

“Estarán usando una de las camisas más importantes de la historia del futbol. Espero que ayuden a escribir nuevos gloriosos capítulos en el @SantosFC”, redactó el twitter el tres veces campeón del mundo y lo reseña ESPN.

Twitter @Pele

Carlos Sánchez abandonó a Rayados, su equipo en el fútbol mexicano, para probar suerte en el balompié brasileño, su cuarta liga en su trayectoria profesional. Anteriormente militó en Uruguay y Argentina donde de River Plate dio el salto al cuadro regio.

El uruguayo, que anotó 14 goles en cinco torneos de Liga con Monterrey, recordó en una emotiva carta que no fueron fáciles sus campañas con el cuadro regio con el que perdió dos Finales, aunque en una de ellas no jugó como fue la del Clausura 2016, luego de que fuera llamado por su selección nacional para disputar la Copa América Centenario.


Fuente
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close