Liga MXNacional

Pedro Caixinha quiere a Roberto Alvarado a Europa

El 'Piojo' es fundamental en el '11' del portugués.

Roberto Alvarado es sin duda una de las joya que tiene el futbol mexicano a futuro. Sus buenas actuaciones lo han llevado a un club grande como Cruz Azul y a debutar con la Selección Mexicana.

Debes de ver: Predicen al campeón del Apertura 2018

Te puede interesar: Cruz Azul sufre baja todo el torneo

En conferencia de prensa en las instalaciones de La Noria, Pedro Caixinha, estratega de los cementeros, habló precisamente de Alvarado, teniendo claro que busca darle ese empujón para que emigre en los próximos años.

Él tiene muy claro lo que tiene que hacer, tú nada más lo ayudas en incrementarle las herramientas día con día porque él ya tiene todo lo demás y seguramente será un referente”.

De igual manera, el entrenador luso no oculta su deseo de pronto verlo jugando en las mejores ligas del Viejo Continente, pues ha demostrado tener una calidad tremenda a su corta edad.

No solo queremos jugadores mexicanos en las mejores ligas, sino en los mejores clubes de las mejores ligas y espero que llegue allá y me encantaría ayudarlo en ese proceso”.

Es un gran jugador y una persona de visión. Hay unos que necesitan todo ese apoyo, hay otros como él que tienen una calidad tremenda. Hay que tener muy claro que los entrenadores y los jugadores no se miden por su edad, se miden por la calidad o profesionalismo”

Actualmente, el conocido ‘Piojo’, de 20 años de edad, es pieza fundamental en el esquema de juego de Caxinha, logrando al momento 2 goles y 2 pases para gol en 8 encuentros jugados de Liga MX.

 

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close