Liga MXNacional

“Ser campeón, único objetivo de Cruz Azul”: Pedro Caixinha

La Máquina recibe en casa hoy al Atlas.

A pesar de haber perdido el invicto la semana pasada ante Necaxa, el entrenador Pedro Caixinha tiene claro el objetivo verdadero de Cruz Azul este Apertura 2018: ser campeón.

Te puede interesar: Rayados pierde todo el torneo a Urretaviscaya

En la conferencia previa al partido ante Atlas de este sábado, Pedro Caixinha recalcó que la única misión del Cruz Azul es ir por el título y no el de conservar su condición de invicto.

Este equipo que se formó tiene un único objetivo, es ser campeón. Si no es este torneo será el próximo y siempre seguir detrás, pero el momento es ahora y es lo que más nos importa”.

Además, el técnico luso hizo énfasis en dos puntos que se trazaron a corto plazo y que no se cumplieron, esto haciendo referencia a la manera de clasificar en Copa y a los puntos obtenido en la tercera parte del certamen.

Por si se te pasó: Chivas vs Gallos irá por ESPN

Estamos conscientes que son dos objetivos que nos trazamos y no los cumplimos. El primero fue el partido de Atlas en la Copa por no conseguir la clasificación como la queríamos. Y en término de los bloques, que logramos los dos primeros, pero no el tercero, no nos gustó eso”.

Debes de ver: Pumas y América inauguran los memes de la J10

En punto de las 21:00 horas, La Máquina recibirá en el Estadio Azteca a los Rojinegros, en duelo correspondiente a la Jornada 10 del Apertura 2018 de Liga MX.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close