Liga MXNacional

“No nos sentimos favoritos ni superiores a Chivas”: Aguilar

El duelo más esperado del futbol mexicano se juega este fin de semana.

Llegó la semana del Clásico Nacional, un duelo entre los equipos más grandes y populares de la Liga MX como lo son América y Chivas.

Debes de ver: Tunden en redes a Pulido por festejo a lo Cristiano

En estos días previo al Clásico de Clásicos, los futbolistas, técnicos y directivos aprovechan para hablar al respecto. En ocasiones sus palabras son para calentar el duelo, aunque esta vez el defensa del América, Paul Aguilar, expresó que, a pesar de ser la mejor ofensiva del certamen, no se sienten favoritos contra Chivas.

Sabemos que se viene ese partido (contra Chivas), pero no (son favoritos). No nos sentimos superiores y hay que jugar ese partido, pero primero hay que pensar en media semana, tenemos la Copa, parece que el equipo tiene que dar un buen paso en ese torneo y también pensar en ganarlo”.

Por si se te pasó: Este sería el nuevo director deportivo del Guadalajara

El lateral de las Águilas agregó, que aunque han sacado buenos resultados, por momentos han terminado sufriendo más de lo necesario y esto se debe a su falta de contundencia.

Parece que estamos sufriendo de más en los partidos, siempre tenemos muchas llegadas, pero por no hemos podido completarlas y atrás hemos tenido errores que nos han costado. Lo que nos deja tranquilos es que el equipo en todo momento va en busca de la victoria”.

El Super Clásico del futbol mexicano se jugará el próximo domingo 30 de septiembre en punto de las 18:00 horas en el Estadio Azteca, en el duelo más esperado de la Jornada 11 del Apertura 2018.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close