Nacional

Oswaldo Sánchez revela que Guillermo Ochoa ya no le habla

Esto dijo el hoy comentarista de TUDN sobre su relación con Ochoa

Oswaldo Sánchez, uno de los mejores guardametas en la historia de la Selección Mexicana y hoy comentarista de la cadena TUDN, ha dado de qué hablar en las más recientes horas luego de revelar que lleva una complicada relación con Francisco Guillermo Ochoa, arquero del combinado nacional a quien no le habla por una situación que ocurrió hace más de una década.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Habrá una nueva fuga de talentos en la Selección? Marcelo Flores no descarta renunciar a México y jugar para Canadá

Todo ocurrió en un compromiso del 2010 entre México y la Selección de Corea del Norte, el cual se llevó a cabo en la Comarca Lagunera y el cual, desafortunadamente, presenció un lamentable error de Ochoa. En aquel enfrentamiento Oswaldo Sánchez estaba en las gradas y le tocó la mala suerte de ser enfocado por las cámaras cuando este simulaba entrar al campo en sustitución de su compañero, situación que habría ocasionado el distanciamiento entre ambos.

“Le digo, ‘le tiran de afuera yo creo que se le movió’. Estoy debatiendo con él, nos separaba una parte de cristal, y me dice, ‘¿a poco no te dan ganas de meterte?’ y digo sí y se me ocurre hacer así con el saco, pero yo ‘mamando’ (perdón por la expresión) y ahí me toma la cámara y dicen ‘Oswaldo se burla de Memo’”, subrayó Oswaldo Sánchez.

Fuente: YouTube TUDN México

Pese a que las cámaras enfocaron una supuesta burla de parte del hoy integrante de TUDN, Oswaldo Sánchez reveló que, en ningún momento, buscó algo similar entendiendo que ambos coincidieron durante algún tiempo en el combinado tricolor. De igual modo, el exjugador de Santos manifestó que buscó acercarse a él para arreglar la situación, misma que nunca pudo mejorar.

“Éramos buenos amigos, nos llevábamos bien, éramos compañeros de trabajo y respeto su parte. Si él creyó otra cosa pues es respetable. Me encanta que le vaya bien. Lo busqué indirectamente con un amigo en común y parece que no la creyó, entonces la verdad no tengo bronca, yo lo sigo respetando por su jerarquía”, sentenció.

Hoy por hoy, Guillermo Ochoa está ante la oportunidad de sumar su quinto mundial en su palmarés luego de estar presente en los eventos del 2006, 2010, 2014 y 2018, siendo titular y figura indiscutible en los últimos dos. Dicho esto, todo indica que el guardameta del América será el encargado de defender la valla esta noche cuando México se mida a Canadá.



Artículos Relacionados

Back to top button