Nacional

Oswaldo Sánchez buscaría ser candidato a la presidencia municipal de Zapopan

En los últimos años varios futbolistas han saltado a la política y el caso más sonado es el de Cuauhtémoc Blanco, quien actualmente es el gobernador del estado de Morelos. Ahora, otra exjugador podría sumarse a la lista y se trata de Oswaldo Sánchez, actual analista de TUDN.

Más Futbol en video


De acuerdo a información de la columna San Cadilla del Diario Reforma, el partido ‘Morena’ quiere convencer al ex seleccionado mexicano para que se lance como candidato a la presidencia municipal de Zapopan. La misma fuente reveló que los directivos de la agrupación ya lo contactaron y le presentaron la propuesta.

VER MÁS: Conductor de TV Azteca “se pasó de copas” y fue detenido tras armar zafarrancho en Polanco

Se espera que en los próximos días el exportero de las Chivas de a conocer su respuesta a través de sus principales redes sociales. En caso de aceptar el reto, Sánchez Ibarra competirá con Juan José Frangie, quien fuera dirigente del Rebaño Sagrado y ahora es el actual candidato del partido Movimiento Ciudadano.

Cabe mencionar que a mediados de año serán las elecciones en el estado de Jalisco, en donde se definirán a los próximos dirigentes estatales y municipales. Tras los rumores sobre la candidatura, varios aficionados del futbol mexicano han mostrados su inconformidad, ya que para ellos el futbol debe estar separado de la política.

Recordar que Oswaldo Sánchez nació en Guadalajara y conoce perfectamente las entrañas de la Perla Tapatía, así como también las de Zapopan. El histórico portero mexicano se retiró en a finales del 2014, tras haber disputado el Apertura de ese año con Santos Laguna.



Artículos Relacionados

Back to top button