Nacional

Oribe Peralta defiende a quienes rechazaron jugar Copa Oro con el Tricolor

Luego de las versiones que apuntan que los jugadores que se negaron a disputar la Copa Oro con la Selección Mexicana no serán llamados en el proceso de Gerardo Tata Martino, Oribe Peralta salió en su defensa.

En entrevista con TV Azteca, el flamante refuerzo de Chivas consideró que las decisiones personales son incuestionables, por lo cual, no ve justo que algunos elementos sean sancionados en los próximos compromisos del Tricolor.

“¿Por qué no sería válido? Nosotros no sabemos qué circunstancias los llevaron a tomar esa decisión, así como tampoco saben las circunstancias que me trajeron acá (a Chivas)”, comentó el campeón olímpico.

VER MÁS: No hay acuerdo entre León y Chivas por Jesús Godínez

“Entonces hay que aprender a respetar a los jugadores, porque somos personas y debemos decidir. Hay que dejarlos en paz, que ellos decidan. Muchas veces nos obligan hacer cosas que no queremos”, agregó.

“Se tiene que dejar decidir. Por ejemplo, Héctor Herrera, quien me parece que está por terminar su contrato con el Porto y está por renovar con un club, ¿qué pasa si se lesiona? Seguramente el club que lo iba a contratar no lo querrá y el Porto no lo renovará, ¿y después? El jugador también tiene que ver por sus intereses”, cerró.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close