Nacional

Oribe Peralta considera “desafortunados” los comentarios de Juan Carlos Osorio

Juan Carlos Osorio, ex entrenador de la Selección Mexicana, estuvo en el ojo del huracán al demeritar la capacidad del jugador nacional en juegos importantes de Copa del Mundo. Ante esta situación el delantero Oribe Peralta se mostró inconforme con la opinión del colombiano y explicó que sus palabras fueron desafortunadas.



Más Futbol en video


No estoy de acuerdo con lo que dijo el señor Osorio, se me hizo fuera de lugar su comentario, creo que fue desafortunado. Al menos para mí en lo personal el jugar una final contra Brasil es una motivación, porque no tenías nada que perder y muchísimo que ganar“, comentó el jugador de Chivas en entrevista a Fox Sports.

VER MÁS: David Faitelson se despide del medio periodístico en donde colaboraba

Por otro lado Peralta defendió a sus compañeros y aseguró que nadie tenía miedo de enfrentar el pentacampeón del mundo. “Muchas veces el jugador no contesta por estar pensando en qué es lo que tiene que poner para conseguir el objetivo, no porque tenga miedo. Dentro de la cancha no le tienes miedo a nadie, tienes respeto, pero miedo no le tienes a nadie”, agregó.

Cabe recordar que Oribe Peralta fue una de las piezas fundamentales en el esquema de Juan Carlos Osorio pues con el colombiano disputó la mayoría de los juegos de eliminatoria y también estuvo presente en la Copa Confederaciones de 2017.



Artículos Relacionados

Back to top button