Liga MXNacional

Oribe Peralta pensaría en retirarse si no sigue en el América

El Cepillo sabe que vive la última etapa de su carrera como futbolista.

El veterano delantero Oribe Peralta sabe que ya vive los últimos años de su carrera, por lo que incluso ya empieza a pasar por su cabeza la idea del retiro, aunque es una opción que contemplaría en caso de que no siga en el América.

Ya luego de más de cuatro años defendiendo los colores del América, Oribe Peralta vive un momento en el que los minutos en cancha son menos y ha dejado de ser titular en el cuadro de Miguel Herrera, por lo que su futuro está en duda.

“En dado caso que me tenga que ir a otro equipo, que mi rendimiento baje, que llegue un nuevo entrenador o que no esté en planes de Miguel (Herrera) y me tenga que ir a otro club, también pensaré si es momento de retirarme o no”, aseguró el Cepillo en entrevista con Televisa.

“Lo que sí tengo muy claro es que quiero dejar el futbol y no que el futbol me deje a mí, en el momento en que yo no me sienta apto para poder competir, en ese momento voy a tomar la decisión de retirarme.

“La verdad es que no lo tengo claro todavía (decidir sobre su futuro) porque no es algo que esté en mi cabeza, estoy disfrutando el día a día”, agregó el atacante de las Águilas.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close