Liga MXNacional

Orbelín Pineda, en riesgo de perderse el Clásico

Cardozo sufriría una baja improtante para el duelo ante América.

Chivas se encuentra en serios apuros luego que no podrían contar con Orbelín Pineda para el Clásico Nacional de Liga MX conta América.

Te puede interesar: De 25 a 40 años a los agresores del Clásico Regio

Orbelín Pineda reapareció en la enfermería de Verde Valle tras sentir nuevamente molestia en la parte posterior del muslo derecho. El mediocampista mexicano no pudo terminar el entrenamiento y es duda para llegar el próximo domingo al Estadio Azteca y enfrentar el Clásico de Clásicos.

Debes de ver: Dan reporte médico de herido en derbi regiomontano

Por lo pronto, el dorsal 7 del Rebaño Sagrado se perderá el cotejo de Octavos de Final de Copa MX de este miércoles contra Pumas en el Estadio Akron, así lo reveló el entrenador paraguayo José Saturnino Cardozo.

No creo que llegue para la Copa. El jugador, cuando sale de una lesión, debe ponerse a punto físico y futbolístico y no sólo porque ya se recuperó tiene que jugar. Debe llevar un proceso, que la lesión cure por completo”.

Por si no lo viste: Alan Mendoza anhela ganarle a Chivas

La buena noticia para el Chiverio es que centrocampista Michael Pérez ya entrenó al parejo de sus compañeros, por lo que podría ver acción contra las Águilas, aunque mañana ante lo felinos no iniciará de titular.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close