Nacional

Néstor Pékerman rechazó ser el nuevo técnico de la Selección Mexicana

La decisión del argentino aumenta las opciones de que 'Tuca' Ferretti siga.

Pese a las versiones de los últimos días, el puesto de técnico de la Selección Mexicana aún no tiene dueño, más cuando algunos entrenadores reconocidos le dicen “No” al Tri, tal y como pasó con el argentino José Néstor Pékerman, quien rechazó el ofrecimiento de dirigir al equipo azteca.

De acuerdo a información revelada por el diario Récord, dirigentes de la Federación Mexicana de Futbol tuvieron acercamientos con Pékerman, ex técnico de Colombia, para que tome las riendas del Tri, pero la respuesta del sudamericano fue negativa.

El motivo por el que Pékerman no aceptó hacerse cargo del Tri fue que desea pasar tiempo con su familia luego de más de seis años como seleccionador del conjunto cafetero, por lo que de volver a entrenar sólo lo haría en Argentina.

Esta decisión acerca aún más a Ricardo ‘Tuca’ Ferretti para que sea el técnico fijo de la Selección Mexicana, aunque las negociaciones entre el entrenador brasileño-mexicano y la Femexfut continúan.

¿Pékerman a la MLS?

Pese a ello, en Colombia se habla de que el futuro de Pékerman no está en el futbol de su país, sino en la MLS, donde llegaría a dirigir al Atlanta United en sustitución de su compatriota Gerardo Martino, quien curiosamente es candidato para ser el nuevo seleccionador del equipo cafetero.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close