Nacional

Néstor de la Torre revela: “Un directivo se iba de antro con los seleccionados”

El ex director de Selecciones Nacionales, Néstor de la Torre, aprovechó la polémica que rodeó a algunos elementos del Tricolor que salieron de fiesta la semana pasada para revelar que durante su etapa en el cargo, supo que un directivo salía de antro con los jugadores.

“Un directivo se iba de antro con los seleccionados”, declaró De La Torre en entrevista para TUDN al recordar su salida de la Selección Mexicana luego de que intentó castigar a los futbolistas que participaron en una fiesta durante una concentración en Monterrey en 2010.

VER MÁS: David Faitelson llama “borracho” a Paco Gabriel de Anda

Sobre aquel episodio, recordó que “Lo de Monterrey me enteré por la prensa, las fotografías del periódico son las que vi al día siguiente y me fui de espaldas, yo no sabía nada”, indicó.

El directivo afirmó que está consiente de que los jugadores son personas que necesitan tiempo libre, pero sentenció que las formas en las que se han suscitado los recientes escándalos del Tricolor no son las correctas”.

“Los jugadores son personas y necesitan tiempo para ellos, pero representan a una selección. Es lógica y sentido común, un deportista que representa a un país tiene que cuidar su imagen”, puntualizó Néstor de la Torre.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close