Nacional

Néstor Araujo confesó: “Quisiera a Chicharito siempre en el Tri”

El defensor lamentó la ausencia de Hernández Balcazar en la convocatoria para los partidos contra Argentina.

Javier Chicharito Hernández no fue convocado por la Selección Mexicana para los partidos amistosos contra Argentina que se llevarán a cabo el próximo 16 y 20 de noviembre.

La ausencia de Chicharito Hernández en esta lista de 23 jugadores fue lamentada por Néstor Araujo, quien reconoció que el delantero del West Ham debe estar siempre en el Tri.

“En lo personal, sí quisiera que Chicharito estuviera siempre en la Selección, ya el tema extra cancha eso ya no me incube, pero yo quisiera que Chicharito siguiera estando porque es de los máximos goleadores del país, lo necesitamos y ojalá se resuelvan este tipo de problemas”, dijo para Bein Sports.

Araujo, quien milita en el Celta, resaltó las características en la cancha de Chicharito y aseguró que en México no hay delanteros como él.

“Creo que en México hay muy pocos delantero como él, que a pesar de que puede pasar tiempo como ahora que no ha tenido mucha oportunidad o una racha negativa, él siempre da lo mejor de sí y siempre busca los espacios, un delantero que no hay muchos con sus características y siempre ayuda a la Selección“, finalizó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close