Liga MXMéxicoNacionalNoticias

A qué hora y dónde ver Necaxa vs América, Jornada 1, Liga MX

Duelo programado para este domingo en la cancha del estadio Victoria

Partidos de Liga Mx, Ascenso Mx, Copa Mx, Liga Femenil Mx y Amistosos

En el equipo de Necaxa, se encuentran con la confianza plena que dio el hecho de conquistar el título de la Supercopa MX tras vencer a Monterrey, pero eso ya debe quedar atrás y enfocarse en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, y este domingo se medirán al América a las 9:00 pm y lo podrán ver por TDN y Las Estrellas.

Reseña Notimex que la emoción fue a tope, pero ya deben pensar en el primer partido del certamen contra América, programado para este domingo en la cancha del estadio Victoria, encuentro que deben jugar al tú por tú, destacó el chileno Marcelo Allende.

El sudamericano negó que exista temor a algún rival, pues condiciones futbolísticas también existen en Rayos y eso quedó comprobado frente a Rayados.

Te puede interesar
La Chica del Mundial: Y todos se preguntan ¿Dónde está Marisol González?
La Chica del Mundial: Irina Baeva, la rusa que Televisa se llevó a la Copa del Mundo(FOTOS)
En Wimbledon se burlan de Neymar y sus exageradas caídas (+Video)

“Yo creo que el ´profe´ no le tiene miedo a nadie, igual que nosotros en el equipo no le tenemos miedo a nada por la calidad de jugadores que hay. Creo que lo demostramos frente a Monterrey, pero obviamente hay que volver a hacerlo”, expresó.

Agregó: “No sirve de nada quedarse con el título, ya hubo un objetivo que pasó y ahora a prepararse contra América que va a ser un lindo desafío para nosotros e ir a jugarlo con todo, al por tú por tú que yo creo es nuestro estilo de juego”.

Ante los medios de comunicación, el volante ofensivo se dijo agradecido por el respaldo recibido por el estratega Marcelo Michel Leaño y ahora queda devolver la confianza con buenas actuaciones.

“El ambiente está muy lindo, muy alegre, empezar con un título ganándole a Monterrey algo que nos da mucha confianza para afrontar la liga. La semana que trabajamos aparecí como titular y, creo que hay que aprovechar las oportunidades que se te dan y agradecer al cuerpo técnico por haber confiado en mí”, destacó.

 


Fuente
Notimex
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close