Liga Femenil MXMéxicoNacionalNoticias

Morelia femenil empata en el último minuto a Santos

El cuadro santista arribó a cuatro unidades dentro del Grupo Dos de la competencia

El conjunto femenil de Santos Laguna fue incapaz de mantener la ventaja de 1-0 y Monarcas Morelia le sacó el empate a un gol en partido de la fecha dos del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil disputado en el estadio TSM.

Reseña Notimex que la escuadra lagunera se había puesto al frente en el tanteador con la anotación de Brenda Guevara apenas a los tres minutos de juego, pero Monarcas consiguió la paridad en el 90 por conducto de María Cruzaley.

Lee más:

Con este resutado, el cuadro santista arribó a cuatro unidades dentro del Grupo Dos de la competencia, mismos que a los que llegó el conjunto michoacano, que de esa manera le impidió a su rival acercarse a los primeros lugares del sector.

La silbante del encentro Karen Hernández amonestó a Brenda López y a Yahaira Flores en dos ocasiones para expulsarla en el minuto 90, por las locales, además de pintar de amarillo a Nallely Magaña, de Monarcas.

Alineaciones:

Santos Laguna.- Diana Sánchez, Karla Martínez (Alexandra Ramírez, 88), María Núñez, Melissa Sosa, Brenda López, Mancy Quiñones, Brenda Guevara, Yahaira Flores, Daniela Delgado (Aidé Pérez, 82), Olga Trasviña y Joseline Hernández (Linda Valdez, 46). DT. Jorge Macías.

Morelia.- María Ayala, María Cruzaley, Nallely Magaña, Eleisa Santos, Andrea Torres, Kenia Menera, Madeleine Pasco, Ana Estrella (Isamar Toledo, 60), Lizette Rodríguez, María Sandoval y Mónica Villaseñor (Diana Guatemala, 67). DT. Filadelfo Rangel.


Fuente
Notimex
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close