Liga MXNacional

Monterrey va por mundialista argentino

Actualmente está jugando la Copa Libertadores.

A escasos días del cierre de fichaje en la Liga MX, Monterrey quiere romper el mercado con un último ‘bombazo’, el cual podría llegar desde Sudamérica, específicamente Argentina.

Debes de ver: Eintracht quiere intercambio con Chivas

De acuerdo con varios medios, los Rayados preparan una millonaria oferta para hacerse de los servicios del delantero argentino de Independiente de Avellaneda, Maximiliano Meza, que de acuerdo a Transfermarkt tiene un valor de 14 millones de euros.

Por si no lo viste: Herrera marca su primer gol del año

Recordar que ‘Maxi’, de 26 años de edad y cuyo contrato finaliza hasta el 2021, disputó la pasada Copa del Mundo con ‘La Albiceleste’ y fue uno de los recurrentes en la era de Jorge Sampaoli. Por lo mismo, ‘El Rojo’ esperaba sacarle provecho vendiéndolo a un club europeo; sin embargo, se quedaron esperando una buena oferta.

Te puede interesar: Marco Fabián se queda en Alemania

Por ende, el cuadro pampero no vería con malos ojos su salida por ese dineral, aunque deberá decidir pronto, pues el 5 de septiembre se cierran los registros en el balompié azteca y a los regios les urge un último refuerzo que pueda ayudar en el ataque antes las constante lesiones de Rogelio Funes Mori.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close