Nacional

Moisés Muñoz será titular en el Clásico que lo despedirá

El portero de corazón azulcrema, Moises Muñoz, jugará su último juego como profesional frente al odiado rival en Los Angeles

Este domingo se despide de las canchas Moisés Muñoz, el portero que les dio el gol para irse a penales contra Cruz Azul en 2013, el que casi pierde la vida en un accidente automovilístico, el que siempre estuvo listo para defender la portería de la selección mexicana.

Este último juego de Moisés Muñoz será bajo el mando de Miguel Herrera, su último técnico en América, y el portero irá de inicio en el Memorial Coliseum de los Ángeles donde se vivirá su despedida en una edición más del Clásico Nacional.

Además de Moisés Muñoz, portero homenajeado, las novedades en las Águilas recaen en Pedro Arce y Cristian Insaurralde, que prácticamente no han tenido participación pero arrancar el juego para intentar caer en el primer equipo.

Además de los debuts y la despedida del arquero Moisés Muñoz, la alineación del América contará con Aguilar, Valdez, Zamora, López, Rodríguez, González, Arce, Domínguez, Insaurralde y Oribe. Todos ellos jugarán contra unas Chivas de José Cardozo que no han encontrado estabilidad en un Memorial Coliseum abarrotado.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close