Nacional

Moisés Muñoz prefiere a Alfredo Talavera sobre Guillermo Ochoa

En el último torneo, el guardameta Alfredo Talavera se posicionó como el mejor jugador de los Pumas y uno de los más importantes en el torneo. Debido a sus destacadas actuaciones con el cuadro auriazul, el oriundo de Guadalajara es titular de la Selección Mexicana.



Más Futbol en video


Ahora, el exfutbolista Moisés Muñoz alabó la calidad del jugador universitario y le pidió a Gerardo Martino que sea el arquero que defienda el arco nacional en las eliminatorias mundialistas. “Estaba a punto de mencionar a Talavera, que hizo un enorme papel contra la Selección de Holanda. Yo voy con Talavera, inclusive merecería comenzar siendo el titular en Qatar 2022“, comentó.

VER MÁS: Georgina Rodríguez visita París y presume outfit de infarto en Instagram (FOTO)

Por otro lado, el ahora comentarista de TUDN reconoció que el actual portero americanista tiene peso en la Selección, pero admitió que ha bajado su nivel en los últimos encuentros. “Entiendo lo que significa la experiencia de haber jugado dos mundiales y al nivel que los jugó Guillermo Ochoa, pero el que está en mejor momento futbolístico es Talavera“, agregó.

Pese a que Alfredo Talavera está en buen momento, se espera que Gerardo Martino le de la confianza a Rodolfo Cota en el juego ante Argelia. Cabe mencionar que en el torneo Guardianes 2020, el guardameta auriazul ha recibido 13 goles.

Se esperaba que Guillermo Ochoa jugará el encuentro ante Holanda, pero una lesión muscular le hizo perderse la fecha FIFA. Ahora el arquero americanista deberá retomar su nivel en el América y buscar un lugar en la convocatoria del próximo mes de noviembre.



Artículos Relacionados

Back to top button