Liga MXNacional

A falta de hacerlo oficial, Moisés Muñoz dejará el futbol

El portero se quedó sin equipo en el Apertura 2018

Después de quedarse sin jugar desde el semestre pasado y sin fichar por ningún club este Apertura 2018, el meta mexicano Moisés Muñoz dio a conocer que en los próximos días se retirará del futbol profesional.

Te puede interesar: Puebla hunde al Atlas

En palabras para el portal Mediotiempo, el veterano cancerbero, que se encuentra disfrutando de su familia, señaló que ya no tiene futuro para seguir activo en el balompié, ni siquiera en la Major League Soccer de Estados Unidos, por lo que en los siguientes días dará una conferencia de prensa para hacer oficial su despedida.

“La verdad es que desde el torneo pasado tenía esa idea”, explicó. “Ya es un hecho que no voy a seguir, pero falta hacerlo oficial”, expresó Muñoz Rodríguez.

Debes de ver: Necaxa le saca el empate al Puebla

Con 38 años de edad, ‘Moi’ colgaría los botines luego que fuera el torneo pasado el titular indiscutible del Puebla. No obstante, terminó perdiendo el puesto ante el uruguayo Nicolás Vikonis y al final se terminó por desvincular del club ante los jóvenes arqueros que llegaron a los poblanos esta campaña.

Por si se te pasó: Puebla anuncia nuevo refuerzo 

En sus casi 20 años de carrera profesional, Moisés Alberto jugó para varios clubes mexicanos como Monarcas, Atlante, Jaguares y América, donde será recordado por aquel gol de último minuto en la final de 2013 ante Cruz Azul, que a la postre sirvió para conseguir uno de los dos títulos de liga que ganó con los de Coapa.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close