Nacional

Moi Muñoz se habría retirado para ser bailarín

El exportero del América, Moisés Muñoz, que se retiró jugando para Puebla, participará bailando en el Teletón de Televisa

Moisés Muñoz es un hombre que fue a dos mundiales, pero no tuvo la oportunidad de ser titular o si quiera sumar minutos. Sin embargo, luego de que él y su familia sobrevivieran a un tremendo accidente automovilístico, Moi llegó al América y los condujo a un campeonato.

Desgraciadamente, Moisés Muñoz no se pudo despedir de las canchas de manera profesional y oficialmente con el América, el equipo de sus amores; sin embargo, lo hizo simbólicamente y ahora es libre para hacer otra cosa que siempre quiso ser: bailarín.

Moisés Muñoz compartió a través de su cuenta de Twitter oficial un video donde aparece bailando con un grupo de experimentados expertos en un estudio y según se comenta en otro video, este de su Instagram oficial, está preparando un número de baile para el Teletón 2018.

Moisés Muñoz será parte del elenco del programa ‘Mira quién baila’ que se transmitirá durante el Teletón de este año se realizó durante marzo, así que probablemente el exportero se esté preparando para la edición del próximo año o una versión invernal en este mismo año.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close