Liga MXNacional

Muñoz le manda ‘picante’ mensaje a Marchesín

El mexicano recién colgó los guantes.

Luego de anunciar su retiro oficialmente de las canchas el pasado jueves, Moisés Muñoz se puso polémico y señaló que él le hubiera ganado la batalla por la titularidad en el arco del América a Agustín Marchesín.

Por si se te pasó: Marchesín quiere a este crack en América

En palabras para el programa La Última Palabra de Fox Sports, el ex seleccionado mexicano aseguró que él hubiera banqueado al portero argentino cuando llegó como ‘flamante’ fichaje al ‘Nido’ de Coapa.

“No hubiera sido yo suplente con Marchesín, definitivamente (le hubiera ganado la titularidad). No quiero demeritar de ninguna manera el trabajo que hace Marchesín por lo que hace extraordinariamente bien, pero yo confío mucho en mis capacidades y sé que yo hubiera quedado como titular”, dijo ‘Moi’.

Por si no lo viste: Negro Santos arremete en su contra

Por otra parte, Muñoz Rodríguez declaró que él jamás quiso abandonar al club, sino que el ex presidente deportivo de las ‘Águilas’, Ricardo Peláez, fue quien le dio las gracias para que le dejara el puesto al sudamericano.

“Hay ciclos que se pueden cumplir y que se cumplen en un equipo de futbol yo lo mencioné cuando hablé con Ricardo Peláez, el me dice: ‘Moi estamos pensando en traer a Marchesín, prácticamente está casi cerrado, entonces vamos a ver la posibilidad de que tú te vayas del equipo, te vamos a tratar de colocar a otro equipo'”, agregó.

Debes de ver: Hace oficial su retiro

Tras abandonar las dilas americanistas, Moisés llegó a Jaguares de Chiapas y acabó su carrera en el Puebla, donde comenzó siendo titular pero al final terminó siendo relegado al banquillo, al grado de finalizar su vínculo con el conjunto poblano.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close