Nacional

Layún aseguró: “No fuimos consultados para dejar al Tri”

El jugador del Villareal aclaró su regreso a España previo al segundo partido de México contra Argentina.

Luego de abandonar la concentración de la Selección Mexicana junto a Guillermo Ochoa y Raúl Jiménez, Miguel Layún aseguró que no fueron consultados por Ricardo Tuca Ferretti.

“No nos consultaron. Tuca nos dijo ‘no los voy a utilizar, ustedes van a volver a sus clubes. Me sorprende las historias que se inventan alrededor de las posibles situaciones que hay en selección nacional”, dijo Miguel Layún para ESPN.

Tuca menciona lo que sucedió: Nos informó que quería darle oportunidad a otros jóvenes y que no nos utilizaría en el siguiente partido y lo más prudente sería volver a nuestros clubes, postura que a mí me sorprendió gratamente”, añadió.

Sobre la llegada de Gerardo Tata Martino, Layún aseguró que hablará del tema en cuando se haga oficial su nombramiento.

“En el interior no se sabía nada más que rumores que leemos también nosotros en prensa o por terceros, pero internamente no se ha tocado el tema. Estamos en esperando que se confirme todo ya de manera oficial, si es que va a ser él, si es que va a ser alguien más. Todavía estamos un poco con la especulación de saber cuál va a ser el proceso a seguir y los pasos para el siguiente proceso mundialista”, cerró.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close