Nacional

Duda Miguel Layún de regresar al Tricolor por ser “traicionado”

Miguel Layún es uno de los futbolistas que más convocatorias tiene a la Selección en los recientes años. Sin embargo su presencia en el cuadro nacional puede peligrar debido a una posible traición para el jugador de Rayados de Monterrey.

Más Futbol en video


En entrevista para TUDN, Layún explicó el motivo por el que dejaría de pertenecer a la Selección Mexicana.Hablaron a mis espaldas y dijeron muchas cosas que a mi me parecen una falta de respeto importante. Se dice que hay gente cercana a ti y lo último que esperas es que lleguen y te claven un puñal por la espalda“, comentó el jugador de Monterrey.

VER MÁS: FOTOS Yanet García responde amenaza de Jimena Sánchez con tanga de infarto

Así mismo, el ex jugador americanista reconoció que tiene dudas de poder regresar al combinado nacional en un futuro. “Simplemente no sé si hoy regresaría a la Selección por lo que sucedió, además porque estoy seguro que el día que yo me pare en Selección, la gente que lo hizo me va a dar la cara para pedirme una disculpa, que es lo mínimo que yo esperaría“, añadió Layún.

Fuente: YouTube TUDN México

Miguel Layun ha podido estar en dos Copas del Mundo con la Selección Mexicana, además de la Copa Confederaciones de 2017 y el título de la Copa Oro en 2015.



Artículos Relacionados

Back to top button