Nacional

Miguel Layún niega que haya tenido diferencias con el ‘Tata’ Martino

Pese a que Miguel Layún ha tenido buenos juegos con los Rayados de Monterrey, el lateral mexicano se encuentra prácticamente borrado de la Selección Nacional. Tras no tener actividad en el Tricolor, el exjugador del América reveló que no ha tenido diferencias con Gerardo Martino.

Más Futbol en video


No tengo ningún problema en la relación que hubo ahí, creo que los malos entendidos se arreglaron perfectamente porque se hablaba de que si estaba vetado por un tema de indisciplina y volví a las convocatorias, lo cual eso al final es una señal de que no cometí ninguna indisciplina y eso a mí me deja tranquilo por tema familiar“, comentó en entrevista para TUDN.

VER MÁS: La respuesta de Brenda Zambrano de ‘AcaShore’ a los haters que la criticaron ¿por subir de peso?

Si tengo algo que decir lo hablo, no me gusta tener recaditos por atrás de la gente, entonces en el momento que tuvimos oportunidad de platicar el ‘Tata’ y yo, quedó perfectamente clara la postura de ambos y yo siempre estaré abierto”, agregó el futbolista de Monterrey.

Cabe recordar que Layún solamente ha participado en 210 minutos de los 22 juegos dirigidos por Gerardo Martino. La última vez que jugó con la Selección Mexicana fue en el mes de septiembre, en aquel encuentro tuvo minutos ante el combinado de Guatemala.

Ahora, Miguel Layún buscará ganarse la confianza de Gerardo el ‘Tata’ Martino y regresar a las convocatorias del cuadro nacional. Se espera que el elemento de Rayados de Monterrey juegue algunos juegos de la eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022 o encuentros amistosos de las próximas fechas FIFA.



Artículos Relacionados

Back to top button