Nacional

Miguel Layún habla del supuesto veto de Chicharito en la Selección Mexicana

Javier Hernández está teniendo un buen inicio de temporada en la Major League Soccer, pues registra siete goles con el cuadro de Los Ángeles Galaxy. Pese a su buen nivel, el ‘Chicharito‘ no ha sido llamado a la Selección Mexicana debido a que se rumora que tiene un veto.



Más Futbol en video


Luego de fichar con las Águilas del América, Miguel Layún rompió el silencio y habló del exjugador del Manchester United y reveló que el delantero no se siente excluido pese a no ser convocado. Así mismo, reveló que el canterano de Chivas trabaja a marchas forzadas para volver al Tricolor.

VER MÁS: “Cuándo vas a visitarme”: El regalo de Día del Padre de Dany y Micky a Luis Miguel

Yo lo que he hablado con Javier, él no me ha externado que está vetado porque creo que ya me lo hubiera compartido y hemos hablado mucho y él incluso me ha externado las ganas que tiene, lo mucho que está trabajando para hacer las cosas bien y volver a su club“, comentó en entrevista para Fox Sports.

“Si a mí me dijeran por ejemplo, ‘estas vetado de la selección’, y después salen y dicen otra cosa, pues yo sí le diría ‘oye mejor sal y di que estoy vetado, no pasa nada’. Si a mi no me informan del veto y si el Tata sale y dice que está vetado y si dice que tiene que ver su rendimiento y que no quiere llevarlo porque lleva cinco partidos en buen nivel, sino quiere esperarse a que retome de verdad un buen torneo. No nos consta que sea una realidad, entonces a mí me cuesta especular“, agregó.

La última vez que Javier el ´Chicharito’ Hernández fue convocado a la Selección Mexicana fue en el mes de septiembre del 2019, en aquella ocasión metió un gol en el triunfo de 3-0 ante los Estados Unidos. Desde entonces, el canterano de Chivas se ha perdido encuentros amistosos y la Concacaf Nations League, además es probable que se pierda la eliminatoria mundialista.



Artículos Relacionados

Back to top button