Nacional

Miguel Layún descarta castigo en el Tri por fiesta

Para los compromisos de la Nations League contra Bermudas y Panamá, la Selección Mexicana dejó fuera de su convocatoria a Miguel Layún, quien fue uno de los jugadores involucrados en una fiesta en Nueva York.

En conferencia de prensa, el jugador de Rayados descartó que su ausencia sea por esta situación, al contrario, consideró que estos encuentros son para los jóvenes que vienen de un buen torneo.

“Creo que los chicos que están en selección es gente que ha trabajado muy duro, que ha mostrado un gran nivel a lo largo del torneo y que se ha ganado un lugar para estar ahí”, mencionó.

“Habemos muchas ausencias que no tenemos nada que ver con lo que se dio ese día en Nueva York, pero por ese lado estoy tranquilo porque estoy seguro que trabajando aquí, si las cosas se dan bien eventualmente regresaré”, añadió el ex del América.

VER MÁS: Trollean a Lalo Trelles por dar mensaje sobre grito homofóbico (VIDEO)

Al ser cuestionado sobre la disciplina que impera en el equipo dirigido por Gerardo Tata Martino, Layún consideró que es aplaudible y reiteró que en ningún momento infringió el reglamento como videos e imágenes lo han mostrado.

“Ya lo mencioné muchas veces, no se infringió el reglamento o al menos de mi parte no hubo ninguna falta a él y más bien hay que valorar que la gente que está ahí es porque ha hecho un gran torneo. Si te das cuenta hubo muchísimas ausencias en esta convocatoria”, finalizó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close