Nacional

¡Malas noticias! Miguel Layún causa baja en el Tri para la Copa Oro

Previo al inicio de la Copa Oro, la Selección Mexicana confirmó la baja del futbolista de los Rayados de Monterrey, Miguel Layún.

En un comunicado en su cuenta de Twitter, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que Miguel Layún no participará en los juegos amistosos ante Venezuela y Ecuador, así como en el torneo de la Concacaf.

“El jugador será sometido en los siguientes días a un procedimiento quirúrgico por una afección renal, por tal motivo, no podrá tener participación deportiva durante un mes luego de la cirugía“, informó.

VER MÁS: ‘Tata’ Martino, molesto por ‘divos’ del Tricolor

Hasta el momento se desconoce si el director técnico Gerardo Martino llamará a otro jugador para cubrir este espacio o sea parte de los seis jugadores que quedarán fuera de la justa veraniega donde el Tri busca retomar el título continental.

La baja del ex del América se suma a la de Javier Chicharito Hernández, quien no acudió por el futuro nacimiento de su hijo; Jesús Tecatito Corona no fue llamado; y Héctor Herrera y Carlos Vela pidieron no ser convocados.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close