Nacional

Miguel Layún no viajará a Europa para los amistosos del Tricolor

Miguel Layún regresó a la Selección Mexicana y jugará este miércoles ante el combinado de Guatemala en la cancha del Estadio Azteca, el elemento de Rayados podría ser titular en el esquema de Gerardo Martino. Sin embargo, el lateral derecho no hará el viaje a Europa junto a sus demás compañeros.

Más Futbol en video


De acuerdo a información del Diario AS, el jugador regresará a Monterrey cuando culmine su participación ante el cuadro Chapín para en encarar el juego ante los Gallos Blancos del Querétaro, el cual corresponde a la jornada 13 del torneo Guardianes 2020. Mientras tanto, sus compañeros Hugo González, César Montes, Carlos González y Jesús Gallardo si realizarán el viaje al Viejo Continente.

VER MÁS: Issa Vegas presume tres diminutos bikinis con atrevido baile (VIDEO)

Cabe recordar que Layún estuvo presente en el microciclo del cuadro nacional y reportó sin ningún problema a la concentración para el juego ante los centroamericanos. Se espera que en los próximos días se revelen los jugadores que si estarán ante la Selección de Holanda.

Se especula que la directiva de Cruz Azul y Chivas planean prestar a pocos jugadores, pues ambos equipos desean cumplir con sus compromisos en la Liga MX. Recordar que el cuadro nacional también se verá las caras con el equipo de Argelia, combinado que es el actual campeón de África.

Gerardo el ‘Tata’ Martino espera disputar cinco juegos con la Selección Mexicana para afinar detalles de cara al 2021. El próximo año estará cargado para el ‘Tricolor‘, ya que disputará la Copa Oro y las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close