Nacional

Miguel Herrera y ‘Flaco’ Tena tunden a Juan Carlos Osorio

La polémicas declaraciones de Juan Carlos Osorio durante el encuentro que midió a México y Brasil en Rusia 2018 siguen dando de qué hablar. En esta ocasión, tanto Luis Fernando Tena como Miguel Herrera se encargaron de criticar su postura al asegurar que la culpa depende de todo un conjunto, mas no de una parte de él.



Más Futbol en video


VER MÁS: Ingrid Garibay de TUDN acapara miradas con bailes en TikTok (VIDEO)

Ambos estrategas despotricaron fuertemente contra él en una charla en el Centro de Innovación Tecnológica (CITEC). El ‘Flaco‘ fue claro en afirmar que quien dudaba de su propia capacidad era el colombiano, pues el plantel estaba listo para medirse a la selección canarinha.

“¿Ustedes creen que no estábamos preparados para enfrentar a Brasil?, ya la duda molesta. El único que dudaba era él, por eso los jugadores no contestaron, porque claro que estaban listos”. puntualizó.

Por su parte, Miguel Herrera aseguró que a Juan Carlos Osorio le faltó liderazgo como timonel de la Selección Nacional, pues no logró inyectarle ese ánimo a los futbolistas aztecas a quienes, por cierto, consideró que sí estaban llenos de entrega y corazón.

“Si no encontraste respuesta, la convicción de un técnico es si no encontraste respuesta en el vestidor pues la impones tú. Porque esa es tu capacidad, eres el líder del grupo y entonces tú los inyectas. A esta selección tú los tienes que inyectar, porque ellos se entregan porque no les faltaba entrega y corazón”, señaló.



Artículos Relacionados

Back to top button