Nacional

Miguel Herrera pide que Chicharito sea convocado a la Selección Mexicana

Javier Hernández está teniendo un buen inicio en la Major League Soccer, pues registra siete goles con el Galaxy de Los Ángeles. Pese a su buen nivel, el canterano de las Chivas Rayadas del Guadalajara no ha recibido una convocatoria a la Selección Mexicana por parte del estratega Gerardo el ‘Tata’ Martino.



Más Futbol en video


Ante la falta de gol del cuadro nacional, Miguel Herrera alzó la voz y pidió que el delantero del cuadro angelino sea llamado para que dispute los próximos encuentros internacionales. Así mismo, el ‘Piojo‘ alabó al ‘Chicharito‘ por la gran calidad que ha demostrado en los últimos encuentros de la MLS.

VER MÁS: Tras compromiso de Belinda con Nodal, Lupillo Rivera se borra tatuaje de la cantante

“Así son todos los delanteros, no conozco a uno que no haya caído en ese bache de no ser el goleador. Javier ha demostrado que ya encontró ritmo y puede ser un goleador importante. Para mí debería ser considerado en selección”, comentó en entrevista para ESPN.

Javier tuvo un bache como lo puede tener cualquier delantero del mundo, pero de repente en México se nos olvida muy rápido que es el máximo goleador de la selección; es un tipo muy profesional que se mata en la cancha“, agregó el nuevo director técnico de los Tigres.

Pese a la falta de delanteros, parece que el ‘Chicharito‘ se encuentra totalmente descartado para Gerardo el ‘Tata’ Martino. En los últimos días se ha especulado que el argentino Rogelio Funes Mori recibirá la ciudadanía mexicano y por ello, podrá vestir la camiseta del Tricolor en la Copa Oro.



Artículos Relacionados

Back to top button