Nacional

Miguel Herrera contra microciclos en el Tri: “No estoy de acuerdo”

El técnico del América no comparte la idea del argentino Gerardo Martino.

El entrenador del América, Miguel Herrera, afirmó que no comparte los microciclos que Gerardo Martino quiere implementar en la Selección Mexicana.

Más Futbol en video


“No estoy muy de acuerdo con eso, pero América es un equipo que apoya, se llevan 10 jugadores entre selecciones menores y mayor, hasta el jueves vamos a trabajar, entiendo la sub 20 porque tiene un Mundial en puerta, pero es decisión de otros. Nosotros préstamos a los jugadores”, señaló en conferencia de prensa.

“Eso no me da miedo, se lo que pueden trabajar, los jugadores van bien en lo físico, lo que no me gusta es que trabajas con poca gente, pero hoy no lo veo tan factible como la gente que está afuera. Antes todos los mexicanos jugaban en México, hoy puede llamar 25, pero hay 10 afuera y que deberán estar presentes en algún momento, pero reitero no es mi decisión, una cosa es no estar de acuerdo y otra cosa es no apoyar”, añadió Miguel sobre la ausencia de jugadores mexicanos de Europa en estos entrenamientos.

De cara al partido contra Pumas, Herrera no contará con Henry Martín, Edson Álvarez y Jorge Sánchez, quienes fueron convocados por la Selección Mexicana para este primer entrenamiento.

CONTENTO CON PLANTEL

Las llegadas de Nicolás Benedetti y Nicolás Castillo, además de la recuperación de los jugadores lesionados, son situaciones que destacó Herrera.

“Sin duda el equipo se fortaleció muchísimo. Estoy contento con el plantel y por supuesto muy comprometido. Ahora tenemos la exigencia de volver a buscar el título tanto de Copa como de Liga“, cerró.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close