Nacional

Miguel Herrera descarta que lo hayan buscado para dirigir al Tri

El técnico del América no ha sido entrevistado por la Femexfut.

Pese a que América no vive un buen momento, el nombre de Miguel Herrera ha sonado como uno de los posibles candidatos que la Femexfut ha entrevistado en busca del próximo técnico de la Selección Mexicana, aunque el propio Piojo ha desmentido las versiones sobre una plática que haya tenido con Yon de Luisa, presidente del organismo.

“No, yo no he hablado con Yon de Luisa. Cuando hable con él fue del América y ya tiene un rato que no tenemos comunicación. Tenemos una gran amistad, pero bueno, él está muy ocupado haciendo su chamba y yo la mía”, aseguró Miguel Herrera en entrevista con ESPN.

Esta respuesta del Piojo llega luego de que el propio De Luisa haya declarado en días pasados que llevó a cabo 15 entrevistas presenciales y nueve más por teléfono con distintos candidatos para tomar el puesto que dejó Juan Carlos Osorio al frente del Tri.

Pese a que los próximos partidos de la Selección Mexicana, contra Costa Rica y Chile, aún serán dirigidos  de forma interina por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, la Femexfut trabaja a marchas forzadas para encontrar al próximo


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close