Nacional

¡Directo! Miguel Herrera envía mensaje al Tata Martino, próximo técnico del Tri

El técnico campeón de la Liga MX se dijo contento en el América.

Miguel Herrera fue contundente al asegurar que no tiene nada que recomendar al argentino Gerardo Tata Martino, próximo director técnico de la Selección Mexicana.

Sin embargo, consideró que es un técnico preparado y con amplia experiencia, pues sus cartas de presentación fueron dirigir a la selección de su país y a Barcelona.

“Yo, nada. Tata es un técnico muy preparado. Tiene más experiencia que yo, aunque no ha estado en el futbol de México, dirigió a la selección de Argentina en dos ocasiones, al Barcelona…”, señaló.

“Es un técnico muy, muy capaz, como lo ha demostrado. A mi me toca nada más que apoyar lo que necesiten del América con todo”, agregó Miguel Herrera.

CARRO COMPLETO

La búsqueda de un delantero para el Clausura 2019 se ha complicado para el América, ante esto, Herrera consideró que sí es necesario, pero confía en el talento de su cantera.

“Tenemos jugadores muy interesantes, de hecho al partido frente al Santos trajimos a 13 jugadores de la cantera y lo que es más importante, todos jugaron”, cerró.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close