Nacional

Miguel Herrera tunde a ‘Tecatito’ Corona: “La selección es más importante que cualquier persona”

El director técnico del América, Miguel Herrera, criticó a Jesús Manuel Corona por declinar la convocatoria de la Selección Mexicana para los partidos de esta fecha FIFA contra Chile y Paraguay.

“La selección es lo más importante, más que cualquier persona o apellido”, dijo Herrera tras el empate entre América y Atlas en California, Estados Unidos.

Ver esta publicación en Instagram

🗣🇲🇽

Una publicación compartida por Jesus Tecatito Corona (@jesustecatitoc) el

Sin embargo, consideró que será importante que Gerardo Martino y Tecatito Corona entablen una conversación para poner fin a los rumores.

“Creo que va a tener que platicar mucho. No pasa por gusto, debe de pasar por el deseo de vestir la playera. El que no quiera venir, ni modo, la selección es lo más importante, más que cualquier persona o apellido”, subrayó.

“No es difícil, hay que ver que paso con el chavo, qué pasó por su cabeza, no sé qué paso con él, hay escenas donde se ve que se está tratando un golpe, es cosa de platicarlo, pero hay que restablecer que la selección es lo primordial”, añadió.

Ver esta publicación en Instagram

‪Trabajando para el siguiente compromiso 🦅⚽️ #PueblaVsAmérica

Una publicación compartida por Miguel Herrera (@miguelherreradt) el

“Con Vela era otra cosa, cuando trate de convencerlo era para el Mundial, y él tenía claro que no quería ir; después se le buscó e hizo un buen trabajo. En la selección el jugador no tiene un contrato, no tiene una obligación, tú lo puedes pedir y el jugador se puede negar, pero si no quieren habrá otros que si quieran”, cerró.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close