Nacional

Selección Mexicana anuncia amistoso ante Venezuela en Atlanta

El equipo de Gerardo 'Tata' Martino se medirá ante la escuadra 'Vinotinto'.

La Selección Mexicana dio a conocer el rival que enfrentará para su partido amistoso del próximo 5 de junio en Atlanta, Georgia, siendo la escuadra de Venezuela la elegida para encarar en el encuentro de preparación que tendrán los hombres del técnico Gerardo Martino.

VER MÁS: Conmovedor: Nala, la perrita de Emiliano Sala, aún espera su regreso

El Mercedes-Benz Stadium de Atlanta será la sede del duelo entre el Tri y la selección de Venezuela, el tercer rival que la Federación Mexicana de Futbol confirmó para la nueva era de la Selección Mexicana de la mano de Gerardo Tata Martino.

“La Federación Mexicana de Fútbol (FMF), Atlanta United de la MLS y Soccer United Marketing (SUM) anunciaron hoy que Venezuela será el rival de México para el partido que se jugará el miércoles 5 de junio en el Mercedes-Benz Stadium, la casa del actual campeón de la MLS y la sede del recién jugado Super Bowl de la NFL 2019″, dice el comunicado.

“El partido servirá de preparación para la Copa Oro de la Concacaf de este verano, y también marcará el regreso a Atlanta al ex técnico del Atlanta United, Gerardo Tata Martino, quien fue nombrado el DT de la Selección Nacional de México en los primeros días de enero”, agrega el texto.

Los tres rivales confirmados hasta ahora son Chile, Paraguay y Venezuela, esperándose que pronto se conozca a un cuarto equipo que el Tri enfrentará el próximo 9 de junio en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, casa de los Dallas Cowboys de la NFL.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close