Nacional

‘Tuca’ Ferretti asegura que este Tri no piensa en el 7-0 ante Chile

El técnico interino de México descartó algún miedo por parte de sus jugadores.

En la antesala del próximo partido amistoso entre México y Chile, Ricardo Tuca Ferretti, técnico interino de la Selección Mexicana, aseguró que a los actuales jugadores del Tri ni les pasa por la cabeza el recuerdo de la trágica derrota por 7-0 que los aztecas sufrieron ante La Roja en la Copa América Centenario.

“Todo mundo habla de no perder y yo estoy pensando en ganar, al igual que los jugadores. A muchos de ellos, el partido pasado (el de Copa América) no les pasa por la cabeza. No he oído ni un comentario de parte de los jugadores acerca de ese partido.

“Es una nueva oportunidad, una nueva Selección y tenemos que tener conciencia de esto. Uno no espera perder y menos de esa forma que se perdió, por eso buscaremos hacer mucho mejor las cosas para merecer ganar”, aseguró el Tuca en conferencia de prensa.

Sin embargo, Ferretti sabe que ese partido del 7-0 ante Chile es tema infaltable de cara a este nuevo duelo, pero descarta un sentimiento de miedo por parte de esta plantilla de la Selección Mexicana.

“Hay muchos buenos jugadores y debemos analizar las cosas porque hay un ambiente no muy agradable por haber perdido de la manera que se perdió (en 2016) y no pienso que debemos jugar con miedo pensando por lo que sucedió, sino que hay que ir tranquilos y hacer las cosas bien.

“Si entramos a la cancha pensando en el resultado que sucedió hace dos años, los jugadores van a estar muy presionados, paralizados. Yo quiero que vayan y demuestren su calidad, que la brinden al equipo y hagan las cosas adecuadas para sacar un buen resultado”, agregó el también entrenador de Tigres.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close