Nacional

México no puede en el Mundial Sub-17 Femenil y España se corona

Las mexicanas pelearon hasta el final pero al final no les alcanzó para ganar el título

España aprovechó mejor sus jugadas y derrotó a México 2-1 en el Mundial Sub-17 Femenil. Las mexicanas tuvieron una serie de oportunidades al final pero el marcado se balanceo solamente para un lado.

México llegaba con la ilusión de vencer a un rival fuerte como lo era España. Pero, desde los primeros minutos la europeas dieron un golpe de autoridad dentro del campo de juego.

Al minuto 15, Claudia  Pina aprovechó una jugada dentro del área para marcar el primero de la Selección Española. Pero, diez minutos después una vez más una juega colectiva provocó el segundo de las europeas.

México trato de reaccionar tres minutos después tras un tiro de esquina. Denis Castro se levantó y mando la pelota hacia las redes. El Tricolor intentó durante el resto del primer tiempo pero no consiguió igualar el marcador.

La segunda parte no fue distinta, México seguía peleando por el empate pero no pudo encontrar la oportunidad clara. Al final, España se queda con el título de la categoría Sub-17 del Mundial Femenil celebrado en Uruguay.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close