Nacional

México Femenil confirmó partido contra España en su gira por Europa

México Femenil continúa dando avances significativos en su lucha por ascender en cuanto a nivel físico, táctico y deportivo luego de confirmar una encuentro amistoso contra la Selección de España, uno de los combinados más importantes del viejo continente, dentro de la Gira Europea contemplada para las integrantes lideraras por la entrenadora Mónica Vergara.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Será este el último torneo de Nahuel Guzmán y Guido Pizarro? Tigres tendría hasta cinco bajas para la siguiente temporada

Así lo dio a conocer el propio equipo a través de una publicación desde su cuenta oficial de Twitter. En esta, México Femenil detalló que, en la próxima fecha FIFA, se medirán a la escuadra ibérica como parte de la Gira por Europa en donde enfrentarán a las españolas a mediados de abril en punto de las 12 del día, tiempo centro de la República Mexicana.

La Selección Nacional de México Femenil enfrentará a su similar de España, en partido de preparación, el martes 13 de abril del 2021 a las 19:00 hrs. CET (local); 12:00hrs. CT (hora del centro de México), en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas, en Marbella, España. El encuentro formará parte de la primera gira internacional de Mónica Vergara al frente de la SNM Femenil”, menciona parte del comunicado.

Hasta el momento se desconoce si la Selección Mexicana disputará otro encuentro más además del ya confirmado. Sin embargo, todo indica que el combinado femenil enfrentará otro compromiso más gracias a las declaraciones de su estratega, misma que mencionó hace unos días que tienen como objetivo enfrentar a rivales de calibre que pertenezcan a Europa.

Con esto, México Femenil continúa preparándose en su lucha por mantenerse vigente dentro de la Concacaf junto a otras selecciones como Estados Unidos y Canadá. Cabe mencionar que este no es el primer duelo amistoso que tienen a lo largo de este año, pues hace unas semanas las aztecas enfrentaron un par de veces a su similar de Costa Rica con un saldo favorable de una victoria y un empate.



Artículos Relacionados

Back to top button