Nacional

México se enfrentaría a Nueva Zelanda en Europa la próxima Fecha FIFA

La Selección Mexicana busca prepararse para las siguiente competencias y tras el parón por la pandemia de coronavirus, regresará a las actividades. El cuadro dirigido por Gerardo Martino ya tiene dos juegos oficiales y ahora se sumaría otro a la agenda del Tricolor.



Más Futbol en video


El cuadro nacional se enfrentaría a su similar de Nueva Zelanda y lo haría en el Viejo Contienente, dicho enfrentamiento se programará para el próximo domingo 11 de octubre. Sin embargo, aún falta por confirmar la sede y en cuanto se sepa, el compromiso se hará oficial.

VER MÁS: Anna Modler presume sus vacaciones con candente sesión de fotos

Cabe recordar que la Selección Mexicana jugará el 30 de septiembre ante Costa Rica en la cancha del Estadio Azteca y el siete de octubre visitará el Johan Cruyff Arena para medirse ante Holanda. Los dirigentes de la Federación Mexicana de Futbol esperan cerrar el juego ante los oceánicos para redondear una gran preparación por Europa.

Fuente: YouTube FIFATV

El equipo de Nueva Zelanda es un viejo conocido para el cuadro nacional, pues se han visto las caras hasta en juegos de eliminatoria mundialista, como el famoso repechaje para la Copa del Mundo de Brasil 2014. La última vez que se vieron la cara ante los All Whites fue en la fase de grupos de la Copa Confederaciones de Rusia 2017, en donde México obtuvo el triunfo por 2-1.

La Selección Mexicana tendrá un 2021 cargado, pues además de afrontar la Copa Oro en Estados Unidos también tendrá que jugar la eliminatoria de la Concacaf rumbo a Qatar 2022 en un octagonal. En dicha clasificatoria, los tres primeros calificarán al mundial y el cuarto lugar jugará la repesca intercontinental.



Artículos Relacionados

Back to top button