Liga MXNacional

Mauricio Pinilla, ¿en la órbita de Pumas?

El último club del goleador fue la U de Chile

El mercado nacional aún se encuentra abierto y Pumas aprovecharía esta situación para reforzar su plantilla con el delantero chileno, Mauricio Pinilla, para este Torneo Apertura 2018.

Por si se te pasó: Gallos Blancos propina duro revés a Pumas

A pesar de que son meros rumores del llamado ‘Futbol De Estufa’, la realidad es que se especula que tras no finiquitar su contratación con el Colón de Santa Fe, el ariete andino se encuentra buscando acomodo en alguna otra institución para mantenerse activo esta temporada.

La versión del supuesto vínculo que podría tener con los universitarios la alentó el ex jugador de la UNAM y ahora representante de futbolistas, Ailton Da Silva, quien publicó una fotografía al lado de ‘Pinigol’, esperando que “todo saliera bien”.

Debes de ver: Invicto de Pumas se queda en Monterrey

¿Será que por fin veremos al internacional por Chile jugando en la Liga MX? Recordar que en las filas de los universitarios se encuentran Felipe Mora y Martín Rodríguez, por lo que el problema de adaptación a nuestro balompié sería menos complicado al lado de sus compatriotas.

No te pierdas: Grave acusación involucra a Pumas

En los últimos tres partidos del certamen nacional los dirigidos por David Patiño se han ido en ceros, por lo que el posible arribo del goleador sudamericano podría acabar con esa mala sequía.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close