Liga MXNacional

¡Mauricio Pinilla no llegará al Atlas!

'Pinigol' era candidato a reforzar la delantera de los Zorros.

Todo parecía que Mauricio Pinilla iba ser el ‘killer’ de Atlas este Apertura 2018; sin embargo, una poderosa razón ha tumbado las negociaciones y el andino no llegará a la Liga MX.

Te puede interesar: Crack argentino rechaza a Rayados

Por medio de un comunicado difundido en sus redes sociales, el conjunto Rojinegro dio a conocer que por problemas ajenas a la institución, el goleador chileno no aterrizará en el balompié azteca pese a que estaba a nada de cerrar su incorporación.

Debes de ver: Pachuca hace oficial a Sebastián Pérez

Dichas complicaciones se debieron a que el propio futbolista mantiene un problema legal con su anterior club, la Universidad de Chile, donde fue despedido aunque se mantiene registrado con la institución en la Asociación Nacional de Futbol Profesional de Chile debido a que jamás firmó su finiquito.

Por si no lo viste: Chivas le puso el pie a Pizarro

Pinilla Ferrada, de 34 años de edad, era quizá la última posibilidad que tenía el conjunto tapatío de reforzar su delantera, la cual ha sido su dolor de cabeza en este certamen al tener solamente un gol anotado en 8 partidos. Recordar que la tarde de este miércoles es el límite para fichar jugadores del extranjero.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close