Nacional

Representante defiende a ‘Tecatito’ Corona: “Siempre está dispuesto a jugar con la Selección”

Luego de la polémica por la ausencia de Jesús Manuel Corona en la convocatoria de la Selección Mexicana para los partidos amistosos contra Chile y Paraguay, su representante, Matías Bunge, salió en su defensa.

“La información no se manejó en los tiempos adecuados, por eso también venimos para acá (San Diego), para poder hablar y que esta situación quede bien. Ya dependerá del Tata que quiera convocarlo, pero el Tecatito siempre está dispuesto a vestir la playera de la Selección, ya veremos qué pasa en el futuro”, mencionó para Marca.

Ver esta publicación en Instagram

Ya en Rostov o no mi hermano 👋🏼👊🏼 @luiscesar_91

Una publicación compartida por Jesus Tecatito Corona (@jesustecatitoc) el

Bunge, quien en las próximas semanas se reunirá junto al entrenador nacional, afirmó que fue una semana complicada por las declaraciones del propio Gerardo Martino y las publicaciones de los medios.

“Fue una semana tensa por todo lo que se está diciendo, pero por suerte hablamos con la gente de la Federación y entendieron un poco lo que estaba pasando”.

“Se habló de que Tecatito le estaba diciendo que no a la Selección, pero realmente nunca le dijo que no. Simplemente que está lesionado. Ya se habló bien con ellos y veremos qué pasa en el futuro. Los médicos de la Selección probablemente también vayan a Portugal para hablar con los médicos del Porto y darle el mejor tratamiento”, sentenció.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close