Nacional

Isaac Brizuela confiesa: “A Matías Almeyda le ilusionaba dirigir al Tri”

El argentino era un candidato para la Selección Mexicana, pero irá a la MLS.

Aunque aún se mantenía como una posibilidad, Matías Almeyda ha quedado descartado para dirigir a la Selección Mexicana luego de que el San José Earthquakes de la MLS haya llegado a un acuerdo con el argentino, pero Isaac Brizuela reveló que el estratega soñaba con el Tri.

“Yo sé la manera en que trabaja y puedo decir que es un gran entrenador. Tiene la ilusión de estar en una selección y obviamente por su paso en México le ilusionaba estar aquí”, confesó el Conejito Brizuela, ex jugador de Matías Almeyda en su paso por Chivas.

Isaac, quien está concentrado con el Tri para los amistosos ante Costa Rica y Chile, considera que Almeyda está capacitado para un reto como el que le habría significado la Selección Mexicana, en gran parte por su constante deseo de superación.

“La capacidad la tiene y se sigue preparando día a día porque no se conforma con lo que ha logrado y quiere crecer y tener una oportunidad en selección.

“Pero la directiva de la Selección está tomando la mejor decisión para que llegue la mejor opción al cuerpo técnico”, señaló el futbolista de Chivas.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close