Nacional

Matías Almeyda y Fernando Quirarte se pelean en show al aire

El nuevo técnico del San José Earthquakes y el analista protagonizaron discusión.

Matías Almeyda es nuevo técnico del San José Earthquakes de la MLS, pero incluso meses después de haberse desvinculado de Chivas y siendo oficialmente descartado para llegar a la Selección Mexicana sigue generando polémicas, como la que protagonizó al aire con Fernando Quirarte.

El incómodo momento sucedió durante la última emisión de La Última Palabra de Fox Sports, en la que Matías Almeyda aceptó ser entrevistado vía telefónica y Fernando Quirarte era uno de los panelistas de la emisión.

Sin embargo, a la pregunta del Sheriff Quirarte sobre si Almeyda había sido bloqueado por directivos de Chivas para poder ser técnico de la Selección Mexicana, el Pelado le cuestionó si él no tendría más clara la respuesta debido a su relación con la cúpula del Rebaño.

Incluso, Almeyda aseguró que en su forma de trabajar no acostumbra ofrecerse a directivos y Quirarte entendió que se refería a él, por lo que lo tomó personal y de inmediato explotó.

Además, el ahora analista de televisión y ex técnico aseguró que hace tiempo recibió una propuesta para volver a trabajar en Chivas, donde fue ídolo como jugador y también fungió como técnico, pero se dio el lujo de rechazarla. Vaya discusión que duró más de siete minutos.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close