Liga MXMéxicoNacionalNoticias

Mateus Uribe ya está entrenando de nuevo con el América (+Fotos)

Este lunes se sometió a las pruebas médica y se unió a las prácticas del primer equipo

El América comenzó con el pie izquierdo el Apertura 2018 pero recibió una buena noticia la mañana del lunes, ya que el Mateus Uribe regresó a los entrenamientos del equipo. A través de su cuenta de Twitter, el América publicó una serie de fotos en las que se ve las pruebas médicas a las que fue sometido el colombiano, quien podría ya contar para Miguel Herrera tan pronto como esta semana.

Reseña Marca.com que el partido ante Necaxa, el América utilizó a Joe Corona, Guido Rodríguez Andrés Ibargüen y Renato Ibarra en el medio campo, dejando a puros canteranos en la banca, por lo que el regreso de Uribe le daría la opción a Herrera de modificar su once inicial y tener opciones de mayor experiencia desde el banquillo. Uribe jugó en tres de los cuatro partidos de Colombia en Rusia 2018, entrando dos veces de cambio y siendo titular en el partido definitivo de la fase de grupos ante Senegal.

Twitter @ClubAmerica

Lee más:
1.- ¡¿Martinoli le manda mensaje de burla a la competencia?!
2.- ¡Se arma el ring! El director editorial de Televisa Deportes le contesta a Martinoli
3.- Oribe Peralta y su bochornoso momento en una presentación del América
4.- La popular presidenta de Croacia tiene un lado oscuro
5.- Ordenan captura de La Volpe por hostigamiento sexual

Su jugada más recordada fue el tiro ante Inglaterra que desembocó en el tiro de esquina con el que Yerry Mina mandó el partido al alargue y posteriormente a penaltis, en donde estrelló su cobro en el larguero. El torneo pasado, Uribe fue uno de los mejores elementos azulcremas.

Durante la fase regular fue titular en 13 partidos, en los que marcó cinco goles, con lo que empató con Henry Martín como el máximo anotador del equipo. En la Liguilla continuó su buen desempeño, con tres goles en los cuatro partidos que disputó el América dentro de la fiesta grande.


Fuente
Marca.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close