Liga MXNacional

El berrinche de Mateus Uribe al ser sustituido

La impotencia se apoderó del sudamericano

Tal parece que las cosas en el América no están del todo bien, prueba de ello fue la explosiva reacción que tuvo el mediocampista colombiano Mateus Uribe al momento que salió de cambio.

De la semana: León trollea a Miguel Herrera

Al minuto 53 de tiempo corrido y con el marcador en contra ante León, el técnico Miguel Herrera decidió hacer una modificación más ofensiva al sacar a Mateus e ingresar a Renato Ibarra. La modificación parecía ser rutinaria hasta que el sudamericano llegó a la zona de bancas y estalló su ira aventando una botella de agua.

Te puede interesar: Boselli mata a las Águilas

Tras el silbatazo final y ya con los ánimos más templados, el internacional por Colombia no ingresó al vestidor rápidamente, sino que fue el último en abandonar el banquillo con un rictus de reflexión, imagen la cual fue captada por laos camarógrafos del estadio.

Debes de ver: José Ramón hace grave acusación al Ame

Tras este incidente, los altos mandos americanistas ya le han pedido a Uribe Villa que le baje dos rayitas a su temperamento, pues desde que regresó de la Copa del Mundo e ha dedicado a todo menos a jugar en su mejor nivel, según informa el diario El Universal.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close